zapatos levi’s, ¿calzado defectuoso?

 

A primeros de diciembre del año pasado me regalan estos zapatos de la marca levi’s y cosa curiosa que en apenas 3 meses (sin haberlos utilizado a diario) comienzo a observar como los cordones de uno de ellos empiezan a “deshilacharse” (ver imagen) , tanto en un extremo como en la parte central (sin sentido) hasta que al final ceden y estos se rompen, además de notar como en la puntera aparece una linea más blanquecina por “deshilado” – hilo blanco/rojizo – (en la imagen no se aprecia mucho – es una linea blanca entre el cosido de la puntera y el empeine – ) .

En la tienda dónde se compraron ( El corte inglés ) se desentienden del producto y recomiendan la compra de unos nuevos cordones (sin coincidir exactamente el color) o reclamar a la marca directamente.

Uno se piensa que estas marcas deben de tener unos controles de calidad más severos con lo cual me han hecho sentirme  bastante decepcionado con el producto en general y como tal …  no lo recomiendo en absoluto.

Intentaré reclamar a la marca pero no creo que me hagan mucho caso así que me he desahogado un poco por aqui …  , ya os comentaré si me dicen algo al respecto.

Esta entrada fue publicada en fent tires, reclamaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>