Bancaja pasa a ser Bankia y a cobrar comisiones por todo

Abrí hace ya algunos años una “cuenta x Más” en Bancaja con la idea de tener una cuenta de “ahorro”.  Junto con la cuenta, para poder tener acceso a internet (realizar consultas, transferencias … ), necesitaba de una tarjeta de débito con su correspondiente cuenta bancaria independiente. Hasta ahi todo bien,  me comentaron que la tarjeta para este uso no me la cobraban, la cuenta bancaria adicional no tenía gasto alguno de mantenimiento y por supuesto en la “cuenta x mas” tampoco me cobrarian las transferencias puntuales que realice.

Desde el pasado mes de abril, con el cambio a Bankia (pasan de ser Caja de Ahorros a Banco) ya me han cobrado comisión por el mantenimiento de la tarjeta de débito y comisión por el mantenimiento de la cuenta. Las transferencias ya veo la nueva tarifa implantada a 1.5 euros por operación y además me remiten una carta indicando que el interés, obligados por la situación actual, desciende hasta el 1.5 % a partir de junio.

 ¡No hay derecho!

Uno puede pensar que aqui nada es gratis o que la situación actual de crisis obliga a cambiar las condiciones anteriores y tenemos que poner todos de nuestra parte … bla bla bla

Pero no hijo no! (como diría Ozores), aquí siempre tenemos que arrimar el hombro los mismos, el pueblo llano… . Los bancos, culpables en parte de la situación actual y benefactores de ayudas por parte del gobierno quedan impunes como siempre.

Bankia, os quedáis con un cliente menos.

Esta entrada fue publicada en reclamaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>