Acceso a “facturación” electrónica, pésima atención al cliente en vodafone y nulo servicio

Desde hace cosa de una semana me he dado cuenta que ya no recibo las facturas en papel de dos números de teléfono que tengo en vodafone, sin haber realizado ninguna petición ni aceptado ninguna solicitud. Esto no sé hasta qué punto deja de ser legal o no, pero en fin …

El caso es que accedo al portal de vodafone.es (mi vodafone), entro en mi cuenta, pincho en la sección de “facturación” y me muestra que necesito la clave de “acceso total” y para ello me solicita verificar unos datos que añado gustosamente y que tras varios intentos (compruebo que los añado correctamente) me indican que no coinciden con su base de datos.

Realizo una primera llamada y un señor me cuelga tras estar esperando un buen rato, vuelvo a llamar y me comunican que durante el dia de hoy me lo envian por SMS.

Al dia siguiente (obviamente sin recibir la clave) vuelvo a llamar y me indican que de los datos que solicitan los 4 últimos dígitos corresponden con la cuenta de cliente vodafone no la cuenta bancaria … no funciona  (SE ENTERAN LOS DE ATENCION AL CLIENTE SIII!)

Vuelvo a realizar otra tercera llamada y me mantienen a la espera un rato para finalmente indicarme que en 20 minutos me lo solucionan.

Pasados 20 minutos no me llaman lógicamente. Accedo de nuevo a la web y ahora al pinchar en facturación ya me pide la clave (en lugar de solicitarme los datos de confirmación … ), que tampoco funciona … vamos un caos total el acceso total! .

El caso es que ha pasado una semana desde que quise consultar el detalle de la factura y nada … . Factura electrónica todos son ventajas, ja!.  Ya os contaré como queda la cosa, pero vamos el desenlace final ya lo tengo claro BAJA DE LOS SERVICIOS! .

Esta entrada fue publicada en reclamaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>